Loading
1
DINOS QUE QUIERES ENVIAR

¡PUBLICA GRATIS!
2
RECIBE OFERTAS E
INTERACTÚA CON LOS
CARGADORES
3
SELECCIONA LA MEJOR
OPCIÓN Y ENVÍA LA CARGA
1
OFRECE TUS SERVICIOS DE
TRANSPORTE Y GANA MÁS DINERO
2
ENCONTRA DE FORMA RÁPIDA
CARGAS PARA MOVER

Sobre Nosotros

Somos una plataforma única, creada para enlazar a múltiples usuarios o clientes de servicios de envío de paquetes, encomiendas, cargas o traslado de personas, con prestadores de estos servicios en la región.

En REDYCARGA podrás anunciar tus necesidades o solicitudes de envíos de carga, de la manera más fácil, rápida y segura, siendo también la mejor opción de empresas y particulares para obtener contrataciones de servicios de transporte.

MISIÓN

Proveer a los usuarios de una herramienta que les permita obtener variadas opciones para gestionar sus necesidades de envío de forma fácil, rápida y confiable, con garantía del mejor precio, brindando al mismo tiempo a empresas y particulares la posibilidad de ofrecer sus servicios como una alternativa para aumentar sus ingresos y optimizar sus recursos.

VISIÓN

Ser la plataforma tecnológica líder en la región donde los usuarios anuncian sus necesidades o solicitudes de envíos de la manera más fácil, rápida y segura, siendo también la mejor opción de empresas y particulares para obtener contrataciones de los servicios.

REGÍSTRATE

Encuentra múltiples servicios de mudanzas, cargas, etc.